martes, 15 de enero de 2019

CONCIERTO III ANIVERSARIO LA TAPADERA



EGO MANIACS en una banda de Rock Alternativo formada por tres jóvenes madrileños en 2016 con influencia de estilos como el Hard Rock o el Grunge.

Nacho García al bajo, Diego Roldán a la batería y Christian Ney a la guitarra y voz, forman este trío con un sonido potente, brillante y contundente con gran presencia de guitarras distorsionadas, un bajo profundo, una poderosa batería y una voz con un timbre que puede ir desde lo más melódico a hacer grandes screams.

EGO MANIACS resultaron los ganadores del concurso de bandas del GRANITOROCK 2018, actuando el 28 de julio y compartiendo cartel junto a PRIMAL FEAR y SYNLAKROSS, sorprendió a propios y extraños con su potente directo.

La jovencísima banda madrileña se encuentra grabando su segundo disco T.A.D, tras haber debutado con un sorprendente EP, Welcome Back to Life, en el que descargan de manera brutal un rock duro muy contundente.

En su corta trayectoria, EGO MANIACS ha tocado en el Festival Granito Rock 2018 o en salas de la talla de La Gruta 77, Rock Palace o El Sol, Hard Rock Café entro otras, teniendo siempre continuidad dando conciertos y presentando en la actualidad su gira T.A.D.

Esta banda promete mantener el buen nombre del rock bien alto durante muchos años.

Sábado 26 de enero a las 21:00 horas
Music-Bar 80'COPAS
Calle Los Molinos 8
Collado Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario